09 diciembre 2011

Ver el fútbol gratis en el iPhone

Artículo publicado originalmente el 14 de enero de 2011

¿No quieres pagar la suscripción a Gol TV? ¿El horario de los partidos siempre os pilla en el autobús? Ningún problema, con la aplicación de Justin TV para el iPhone podemos ver la mayoría de los partidos directamente en nuestro teléfono preferido.
La aplicación es gratuita, tiene un poco de publicidad pero no molesta porque aparece cuando te vas de un canal (cuando terminas de ver lo que sea).
El funcionamiento, de lo más sencillo, tiene un buscador en el que buscar los programas que se están emitiendo (lo más fácil es poner el nombre de los equipos del partido que se está jugando) y nos mostrará los canales que lo emiten, un simple clic y a verlo en directo.
Y como vale más una imagen que mil palabras, os dejo con un pequeño video de cómo se veía ayer el Real Madrid – Atlético de la Copa del Rey:
Por lo visto la gente de MediaPro ha decidido que mostrar 5 segundos del partido sin sonido, vulnera sus derechos... así que me han censurado el video.



Justin TV tiene otra funcionalidad, cuando menos interesante, y es que no sólo podemos ver vídeos y emisiones en directo, sino que podemos emitir nuestros propios vídeos en directo, incluso directamente desde la cámara del iPhone, es decir, convertimos nuestro móvil en nuestra propia unidad móvil de televisión, ahí es nada…
También tenemos la opción de hacer como esta rubia y ponernos una mini-cámara en la cabeza, aunque a nosotros no nos sentaría tan bien:
Algunos derechos reservados por Laughing Squid

Algunos derechos reservados por Laughing Squid


No hay comentarios:

Publicar un comentario