Os cuento... de todos es sabido que los auriculares de Apple son una auténtica castaña, así que decidí comprarme unos un poco más en condiciones para usar con el iPod (tampoco son ninguna maravilla, pero se oyen bastante mejor). El problema es que se quedaron olvidados en un bolsillo del pantalón y terminaron en la lavadora.¿Y qué ha pasado? pues al parecer... que han quedado muy limpios, pero nada más. Funcionan perfectamente y no parecen haber perdido calidad (ojo, yo no soy muy sibarita para estos temas).

Así que la respuesta a la pregunta del título de la entrada es: nada, no les ha pasado nada, no sé si será cosa de este modelo en concreto o realmente unos auriculares sencillos no tienen ningún componente que se pueda estropear al contacto con el agua.
Que conste que no estoy diciendo que lavéis vuestros auriculares todas las semanas! esto puede haber sido una casualidad!
A mi me paso lo mismo con los de mi mp3 y tampoco les paso nada
ResponderEliminara mi me paso con un videojuego,que si se estropeo
ResponderEliminarMe acaba de pasar los mismo, con los mismos audífonos Sony y del mismo color xd
ResponderEliminarAún no los pruebo, espero sirvan :c
Me acaba de pasar lo mismo pero ver que son el mismo modelo, me a dejado mas tranquila, aun así los metí en arroz para que los chinos lo reparen mientras duermo.
ResponderEliminarYo los puse en arroz recién a los míos ojalá funcione
ResponderEliminar