26 julio 2009

CableDrop, otra buena idea de Bluelounge


Los chicos de Bluelounge no dejan de sorprendernos con grandes ideas de productos utilísimos y con el más esmerado diseño.


Su último producto es CableDrop, unos sujetacables que se pueden adherir a la mesa, el ordenador, o donde mejor nos venga, para mantener nuestros cables bien sujetos.

¿Cuántas veces se nos ha escurrido por detrás de la mesa el cable del disco USB, el de alimentación o el de la impresora al llevarnos nuestro portátil? Pues eso con CableDrop se acabó. Se trata de uno de esos productos tan simples pero tan eficaces que te preguntarás cómo has podido vivir sin ellos.
El paquete de seis unidades (disponibles en dos gamas de colores diferentes) tiene un precio de 9,95$, a los que hay que añadir los gastos de envío desde Estados Unidos.

También los podéis encontrar en Amazon en este enlace: BlueLounge CableDop - Pack de 6 pinzas para cables con diámetro de 2.3 mm, negro

Si no os importa tanto el diseño, podéis optar por una opción más "de andar por casa", por un par de euros podéis haceros con un sujetacables como estos, que no quedarán tan bonitos, pero cumplen el mismo cometido:


Lo que sí os recomiendo es que os hagáis con unos sujetacables que se puedan retirar con facilidad y sin dañar los muebles.

1 comentario:

  1. Los he visto en el MediaMarkt, para que no tengáis que pagar el envío desde USA. Lo que no he visto son otros productos de la marca, aunque quizá los tengan.

    ResponderEliminar