13 octubre 2009

Black: Un juego de PS2 que parece de PS3


Seguimos dando un repaso a las pequeñas joyas de la PS2, hablando hoy de BLACK, un shooter en primera persona que es de lo mejorcito del género (y mira que he jugado juegos de este tipo...).
Black se resume con una sola palabra: espectacular. Espectacular por sus gráficos, que son increíbles en una consola de 2ª generación, espectacular por su acción sin freno y espectacular por los detalles que te sumergen en la acción.
Empecemos por los gráficos. Como podéis ver en las imágenes que ilustran este post, son de lo mejor que se puede ver en nuestras "viejas" PS2, si tuvieran más resolución no tendrían mucho que envidiar a algunos juegos de PS3, las texturas son estupendas, los efectos de luz fantásticos y la ambientación general excelente.
Acción, acción y más acción es lo que vamos a encontrar en este juego. Lo que queremos es disparar y nos vamos a hinchar, sin necesidad de prestar atención a la historia ni cumplir objetivos, "puzzles" ni demás rollos que nos distraigan de nuestra misión de llenar de plomo a todo lo que se mueva.
Los detalles son los que hacen a Black un grande, la física de los enemigos, el protagonismo de las balas (dejan sus efectos en cualquier parte en la que impacten), el estupendo doblaje o el hecho de que los enemigos también lleven chaleco antibalas, hacen de éste un shooter diferente y extremadamente divertido. Uno de los detalles que me encantan es que puedes escuchar el ruido sordo de las balas impactando sobre el kevlar de un enemigo a cierta distancia, hace un efecto de lo más efectivo.



Si sois amantes de los juegos de disparos, recomendable es decir poco...

Y además, aún se puede conseguir a un precio estupendo, os dejo en enlace para comprar Black Ps2 en Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario