08 octubre 2009

Ver la TV en tu iPhone gratis y con calidad

Ayer en Applesfera hice un descubrimiento (o lo hicieron ellos más bien) realmente increíble, una página web con la que puedes ver la TV en el iPhone en tiempo real, gratis y en alta calidad. Recuerdo que mientras lo probaba (no me acababa de creer que funcionase) decía... "Como esto funcione es la h****a".
Y funciona, vaya si funciona, y a las mil maravillas... se trata de la web iPhoneTV.es, basta con hacer clic en el icono de un canal y empiezas a visionarlo en ti iPhone a la resolución exacta (como si fuera cualquier video que tengas en tu iPod). Por el momento sólo se pueden ver el canal 24 horas de TVE, La 1 y La Sexta, pero han dejado huecos dando a entender que la cosa se irá ampliando.
El canal 24 horas no me interesa mucho que digamos y el de La 1 parece que no va muy bien (llevan 3 días emitiendo el mismo programa sobre la votación de Madrid 2012), pero La Sexta funciona estupendamente, es un lujo poder ver la TV en cualquier parte, en buena resolución y sin cortes (incluso por 3G).
Actualizo después de entrar a tomar la captura de pantalla: La Sexta ha obligado a iPhoneTV.es a retirar el enlace a sus emisiones alegando que en un futuro no muy lejano se podrá ver su programación a través de un portal propio diseñado especialmente para el iPhone. Mi gozo en un pozo... ¿cómo de lejano será ese futuro...?
Aquí tenéis el enlace al blog de iPhoneTV para quejaros, insultar, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario