20 septiembre 2009

Webcams para Mac

La mayoría de los modelos de Mac tienen una cámara iSight incluida, pero para aquéllos en las que no se incluye (Mac Mini y Mac Pro), el encontrar una webcam compatible es una ardua tarea. ¿Cuáles son las opciones?
Lo más "fácil" es adquirir una webcam compatible, en mi caso me decidí por la Quickcam Vision Pro de Logitech, una cámara que comercializan con la coletilla "for Mac" y con la que tenemos total seguridad de que es perfectamente compatible, además de ser de una excelente calidad, óptica Karl Zeiss y
En esta página www.mac-compatible-web-cam.com podéis encontrar una completa lista con las mejores cámaras compatibles con Mac y sus características.
Una segunda opción consiste en hacerse con una de las antiguas iSight de Apple, que eran cámaras externas que se conectan por USB, seguro que en eBay podéis encontrar alguna a buen precio.
Si no queremos realizar ningún desembolso y queremos aprovechar la webcam de nuestro PC, existe un driver llamado Macam que da soporte a gran número de webcams USB de otros fabricantes, podéis consultar la lista de cámaras probadas con este driver aquí.
Todo esto... o esperar a que Apple vuelva a sacar al mercado una webcam externa (no faltan rumores sobre una versión HD, quién sabe...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario