Después de haber sido anunciado en la pasada keynote del WWDC, esperábamos ansiosos que llegase el día 17 para descargarlo y disfrutar de sus nuevas funcionalidades en nuestros iPhone, sin embargo, el lanzamiento no ha ido todo lo bien que debería...
Para empezar, a lo largo del día, los usuarios de Movistar hemos recibido un SMS anunciando que el OS 3.0 ya estaba disponible en iTunes para descargar, cosa que no ha sido cierta hasta las 19:00, ya que Apple sigue efectuando sus lanzamientos basándose en el horario de Estados Unidos.
El segundo problema, pues que toda esa gente que ha estado esperando todo el día parece haberse lanzado en masa a actualizar sus iPhone y el resultado es que... hemos tirado el servidor de actualización de Apple:
Así que... así estamos... a las 23:30 y sin poder instalar la actualización... Esperemos que mañana haya más suerte...
EDITO: Nada más publicar la entrada he logrado conectar con el servidor de actualización, ha tardado un ratejo pero ya tengo el iPhone actualizado. También hemos tenido una actualización por parte del operador, que me imagino será para poder utilizar el tethering.
Cuando haya trasteado un poco con él comentaré mis impresiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario